viernes, julio 22, 2011

Mi look preferido

Escrito por Eylinn en viernes, julio 22, 2011
Uff ya casi se ha pasado la semana y no he podido actualizar antes. Tenia pensado subir algunas fotografías con el look que me hice el sábado para salir un rato (llegué a las 7 @_@ sin darme cuenta) porque no suelo salir mucho ciertamente. Y es que este maquillaje diria que junto con el smoky en negro es que el más me gusta, la combinación de verdes y marrones creo que me favorece y le da luz a la mirada, tampoco es muy cargado.

Es muy simple de hacer os comento de manera rápida que en los ojos tras ponerme la prebase (artdeco) utilicé una sombra verde en la primera mitad del párdado móvil, y en el extremo un verde mas tirando a manzana y por encima justo en la cuenca difuminé un arco con dos tonos de marrón. En la banana utilicé una sombra clarita con un poquito de shimmer para iluminar al igual que en el lagrimal. En las pestañas inferiores también difuminé un poquito de sombra para enmarcarlos más y en la waterline un lapiz marrón. Delineé en negro con el gel liner de E.L.F. y utilicé False Lash Effect de Max Factor para las pestañas.

El resto de productos no los recuerdo pero editaré con una lista cortita (porque tampoco utilicé mucho). Y si os gusta os podría hacer un fototutorial paso a paso.

Os dejo unas fotillos. Madre mia me vería guapa o algo porque vaya egocentricidad de fotos :p

En el articulo completo está el resto de imágenes



Y sin flash se ve mejor el resultado en la cara con los bronzers de E.L.F y el colorete. Los labios no destacan demasiado, un rosita con un poco de brillo y queda genial.


Y finalmente el outfit. De estreno con un jumpsuit de H&M de esta primavera en color nude, me encantó pero no he tenido oportunidad de ponermelo. Llevaba unos pendientes verdes a combinación con el look, la rebeca (zara) y las sandalias con plataforma de Blanco que en la foto han quedado tapadas o_0
Vestido S/S 11 H&M
Y bueno sé que las fotos no están muy allá pero tampoco había pensado en utilizarlas para esto :p Y eso es todo ;)

2 comentarios :

  1. Wow!!! Que guapisima!!! Como no te ibas a ver guapa si es que lo eres!!!
    No conocia tu blog, que no se me olvide seguirte cuando encienda el ordenador (estoy en el telefono ahora). Si se me olvida, recuerdamelo jajaja

    Respecto a tu comentario: el bolso es de Fosco es una tienda de calzafo y complementos parecida a Misako. Busca en google Fosco o Fosco shoes ;) a ver si tienes tienda cerca ;)
    Voy a seguir mirando tu blog que me ha gustado. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Por tu comentario, tus buenas palabras y lo del bolso. Lo buscaré para ver que cosas tiene.

    Por cierto, me encanta tu blog y todas tus entradas ;)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19