viernes, julio 29, 2011

Look 2: Kiss my lips

Escrito por Eylinn en viernes, julio 29, 2011
Creo que al final se va a quedar como algo programado que los viernes suba el look del pasado fin de semana. Pero ya que no es un tutorial, tal vez (a quien le guste), pueda servirle de inspiración para este sábado o esta noche. No sabía como llamar esta entrada y el look en cuestión, pero lo que mas me gusta y destacan son los labios de un rojo-rosa frambuesa bastante intenso y es que me encanta pintarme los labios de este tipo de colores, además creo que me queda bien.

En principio el look iba a ser de estilo Pin Up porque llevaba un pantalón azul corto alto de cintura y la camiseta metida dentro, de estilo marinero aunque en color rojo. Vamos que entre el corte de la ropa y los colores me sentia un poco pin up, pero como empiezo a pintarme los ojos y a veces no paro con la intensidad pues no quedó tan Pin Up, ¡y más con las sombras de Sleek!. Pero me gusta el resultado aunque no se aprecia igual.

Realmente no hace falta poner tantas fotos, lo sé, pero como no sé cual poner pues hago un collage.


Para ver mas imágenes y productos utilizados pinchar en Articulo completo.






Productos utilizados.

- Base L´Oreal Infalible 16 h
- Sombras de la paleta Original y Bad Girl de Sleek
- Lapiz de ojos nº 7 color azul de Deliplús (sin foto)

- Delineador en gel color negro de E.L.F.
- Máscara de pestañas False Lash Efect de MaxFactor
- Pintalabios en formato rotulador Perfect Stay de Astor
- Bronzers de E.L.F.
- Colorete/Blush Pan Tao de Sleek

Espero que os de ideas o sugerencias o algo aqui estoy. ¡Que paséis un buen fin de semana!
La semana que viene traeré el look del viernes y del sábado que tengo dos fiestecillas, una ibicenca.

4 comentarios :

  1. pues me encanta como te ha quedado el look, queda muy bien con el color de labios con el de ojos, algo mas suave

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y pasarte ;) Es de apreciar.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look muy bonito, el labial es dulce. ¿Por cierto, va bien el formato rotulador?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!

    A mi me gusta mucho este formato principalmente porque lo vas pintando perfecto, te perfilas y luego rellenas, entonces al tener punta cuidas muy bien del acabado. Luego se te queda la sensación de que no llevas nada pero queda intacto, dura muchisimo. A lo mejor a algunas personas les reseca mucho pero yo me doy un poco de vaselina antes y no he tenido problemas.

    Dentro de lo que cabe no es un producto muy caro y merece la pena probarlo, pero también depende de cada uno. ;)

    Mil gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19