miércoles, julio 13, 2011

El porqué no seguí

Escrito por Eylinn en miércoles, julio 13, 2011
Hola!
Esta entrada es bastante improvisada. No sé si alguien que entre al blog sabrá que subí 3 videos a youtube. El primero para un concurso y los otros dos porque... me apetecia, me gustaba. Son video-tutariales de maquillaje mediante fotos. Tenia comentarios buenos, lo cierto es que me animaban a seguir haciéndolos y eso a todas nos gusta. Pero había tres problemas: empezé a trabajar, no tenia un sitio decente para ello y los canales de esta temática se incrementaron en un 80%.
Es la moda y habiendo algunos bastante buenos no tenía nada que aportar. Me gusta maquillarme, aprendo y lo comparto, pero no me creo y me considero gurú (no tengo suficientes conocimientos como para ello). Al masificarse me entró miedo de que todo esto se malinterpretase, porque no buscaba comentarios de "que guapa eres" y demás alagos (que sigo diciendo a todos nos gusta) pero como con todo lo bueno llega lo malo preferí dejarlo antes de que lo malo llegase, no estaba con ánimos de soportar eso.


Al cambiar el aspeto Youtube no vi a penas mi canal ni nada de eso. Y ayer de casualidad apareció mi panel de mensajes y ¡¡madre mia!! que alegría me llevé al ver tantisimos mensajes que tenia de personas apoyándome, diciendo que le encantaba y que siguiese, incluyendo a gurús conocidas. A lo largo de este tiempo han estado intentando saber algo.
Y con esto no digo que me ponga manos a la obra. Si no que siento muchisimo no haber respondido a todos los mensajes, porque aunque comenté el asunto no todos lo habrán visto. Me emociona y alaga gratamente el apoyo total y por eso tenía que dar una explicación.
Al reabrir el blog decidí poner lo que me gusta y una de esas cosas es la continuación de tutariales de maquillaje, pero no en youtube (que la vergüenza no se supera).

Admiro a las chicas que lo hacen y muchas son geniales, compartiendo sus conocimientos con las demás sin nada a cambio (en algunos casos).

2 comentarios :

  1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Me ha gustado leer tu entrada, es cierto que ha llegado un punto en que hay muchas chicas que hacen vídeos de maquillaje, pero supongo que no todas buscan lo mismo, piensa que quizás tienes varias cosas a aportar que otras no lo hacen :) y si te gusta pues adelante. Yo hace nada me hice una cuenta en youtube para subir algunas peticiones (no de maquillaje) jaja pero he de decir que no me gustan las críticas no constructivas, me dan hasta miedo.. tampoco es que quiera que me halaguen pero es que a veces se pueden llegar a meter en lo personal cuando lo único que intentas es aportar ideas :/
    Ahora me has dado curiosidad sobre los vídeos que subiste jaja a ver si te encuentro^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte y comentar.

    A mi me encanta que se suban videos, aprendo y me entretienen. Pero personalmente creo que hay canales muy buenos y yo al fin y al cabo no aportaria mucho mas de lo que le ya enseñan. Pero no lo digo por las chicas en general que suban videos es por mi unicamente. Que no me veo pululando por Youtube :p Jejeje

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19