jueves, julio 28, 2011

Cuidando el cabello I: Mi cepillo del pelo Tangle Teezer

Escrito por Eylinn en jueves, julio 28, 2011
Este será el primer post de una serie sobre los cuidados del cabello, del cual no soy experta, pero como a muchas os pasará intentamos mejorarlo probando distintos productos. Asi que contaré como me va al ver resultado con estos cambios generales.

Hace 3 meses caí en otro producto que se comentaba mucho entre bloggers, el cepillo para el pelo "Tangle Teezer". La relación que tengo con mi pelo es de amor-odio. Si ya habéis visto alguna foto mia en entradas anteriores véis que lo tengo bastante largo, con lo cual lleva también bastante trabajo tenerlo decente y además se me cae y rompe con facilidad.


Elegir un buen cepillo para el pelo es algo básico, muy importante para cuidarlo y no dañarlo. La mayoría de cepillos en el mercado lo rompen con cada pasada ya que se enredan entre las cerdas al tener cortos filamentos, y por no hablar de las dichosas bolitas en las puntas que no hacen mas que partirse. Pues en busqueda de un cepillo que no tuviese estos 'problemas' andaba cuando leí un post de una chica inglesa hablando de un nuevo producto llamado Tangle Teezer, el cual se caracteriza por su forma como podéis ver. Se ha vuelto muy popular porque según dicen la ahora princesa Catherine Middelton (Katie :p) es asidua al salón de belleza del creador en Londres.

Opinión y mas fotos en Articulo Completo


No estaba segura como siempre pero ya puestos compré un modelo en color morado con purpurina y otro para mi madre en un fucsia, que cuando me llegó me quedé 'medio ciega' de lo fluorescente que es.

 El pedido lo realicé a través de Ebay pero al vendedor oficial (el salón de estética del creador) y me costó creo recordar 11 o 12 euros cada uno, valen 10,20£ en la web pero salía mas barato por ebay (aunque es del mismo sitio), gastos de envío gratis.

Tardó 4 o 5 días en llegar, en una cajita muy pequeña pero todo perfecto. Dentro de su  packaging te viene un panfleto (en inglés) de como usarlo y las ventajas que tiene sobre otros, como no dañar la cutícula del cabello, desenrredar de manera fácil y sin dolor, pudiéndolo utilizar en la ducha para repartir la mascarilla, y con aparatos de calor como placas y secadores ya que soporta altas temperaturas (yo eso no lo he probado la verdad).

 Opinión:
Después de estar usándolo durante este tiempo estoy bastante contenta con la compra. Es cómodo de usar porque aunque no tenga mango la mano se adapta fácilmente, tiene un buen tamaño para peinar cabellos largos (cosa de agradecer) y no tira del pelo como así promete. Incluso sin utilizar mascarilla o acondicionador tras lavarte el pelo ¡¡no te tira ni se enreda!! Para lavarlo también esta genial porque se quitan bastante bien los pelos sueltos. Y el resultado es que tengo sobre todo las puntas menos dañadas y el pelo menos encrespado, a mi me hace un efecto como si alisara.



A mi madre no la he preguntado todavía, pero a todo el mundo parece que le ha ido bien. ¿Alguna de vosotras tiene el TT¿ ¿Os va bien también?

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19