martes, julio 19, 2011

Concierto de Black Eyed Peas

Escrito por Eylinn en martes, julio 19, 2011
Hola! La semana pasada debido a lo que comenté de mi limite con internet, el trabajo y lo que os vengo a contar hoy no tuve tiempo para las entradas que tenía pensado hacer. Además al cambiarme de casa no termino de hubicar todas mis cosas y no encuentro la tarjeta de mi reflex para hacer unas fotos mejores, entre otras cosas.

Pero se me ha ocurrido hacer un post sobre el concierto que dió Black Eyed Peas el pasado jueves 14 de Julio en el Vicente Calderón (Madrid), por su alguien estuvo o le gusta el grupo. Las entradas fueron un regalo de mi cumpleaños, y fue totalmente inesperado. En las imágenes que acompañan salgo con una cara que realmente no expresa como estaba, solo parezco cansada, (la espera es lo peor, y mas después de un dia de trabajo y viajecito deprisa a Madrid) aunque David Guetta amenizó bastante pinchando durante mas de una hora, vamos un 2x1. Quitando comentarios sobre la gente, su actitud y falta de consideración he de decir que BEP son unos maestros. Después del concierto me han gustado mucho mas. Para mi el sonido estaba bastante bien y el espectáculo también, dentro de lo que pude ver, pues voy a tener que ir en zancos para poder ver algo. ¿Por qué será que si eres bajita siempre se pone alguien delante de 1,90 casi 2 metros?
La voz de Fergie no me defraudó, menudo portento. Fue bastante dinámico, divertido y colorido y aunque fueron 2 horas sin parar se me pasó rapidísimo.

Camiseta Lois A/W 10
No pude hacer muchas fotos pero llevaba una camiseta que me encanta de Lois, muy rockerilla, la parte trasera está abierta de mitad hacia abajo y atada, al igual que las mangas de hombros hacia abajo. Unos pantalones negros finitos y unas converse negras, que hay que ir bien cómoda.

Os dejo con mas fotos dentro de la entrada








Buscando imágenes del concierto me fijé en la manicura de Fergie, rara y en mi opinión fea.


 También me queria haber comprado una camiseta que me gustaba porque era el dibujo de ellos pixelados y está divertida, pero con las prisas no lo hice y luego ¡¡tenían bols@!! Miraré si por internet lo puedo comprar.

¿Os gusta BEP? ¿Fuisteis al concierto?

No hay comentarios :

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19