miércoles, diciembre 12, 2007

Adaptandome

Escrito por Eylinn en miércoles, diciembre 12, 2007
Hola! Mucho tiempo sin escribir, y falta de él por lo que no lo hago. Bueno pues hoy a las 7 de la mañana (y sin haber dormido aun por lo que será un post mas sin sentido) escribo pues yo que sé, por si a alguien le interesa.
En estos meses ha habido muchas cosas en mi vida que han cambiado y a las que me tengo que adaptar, además hecho mucho de menos las escuela y a mis compañeros ¡¡todos!! me alegro muchiiisimo de haberos conocido, y aunque sé que es dificil espero seguir teniendo relacción y saber que estais bien, bueno dejando la melancolia de dias pasados.
Llevo muchas semanas haciendo vida nocturna, y no me entendais mal, por la mañana duermo y por la noche con el proyecto, proyecto truncado, porque a falta de una semana de su entrega no tengo las memorias y como no, el ordenador no pone de su parte, todo lo contrario. Y estoy muy decepcionada conmigo, pero de nada sirve lamentarse, al menos estoy segura de lo que hago.
Si finalmente no presento el proyecto pues a buscarse trabajo y no sé ni donde porque necesito una nómina y la cosa está dificil.
También tengo hosting y dominio propio!!! después de.... 6 años!!! Hay muchas cosas que quiero hacer y proyectos que me han pedido, pero me encontraba tan mal que hasta me hizo pensar si era esto (diseño) lo que quiero hacer durante toda mi vida. ¡Claro que quiero! Vivir de lo que te gusta es una suerte, vale que no es la profesión de mis sueños pero si la 3ª opción.
Me iba a explayar mas pero ya no siento mi trasero, será hora de dormir.
Un abrazo a todos y gracias por pasarte y encima leer mis sinsentidos.

3 comentarios :

  1. Yo te sigo que lo sepas. Y me gustaría saber que es de tu vida. Mandame un email cuando puedas y me dices que es de tu vida! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Verónica. La desorientación tras los estudios es lo más natural y nos ha pasado a todos. Así que no te agobies, porque lo que sería una sensación de desperdicio de esfuerzos, (también para tus profesores), sería que terminaras dedicándote a otra cosa que no fuera esto. Si se te ha atragantado el proyecto y no puedes prorrogar la entrega, pues no pasa nada. Y, por otro lado, sí que creo que sinceramente deberíais tú y tus compañeros tomaros en serio lo de encontrar trabajo y seguir con vuestra formación. Recuerda que el año pasado hubo una charla del gabinete jurídico de FEDETO en la escuela sobre la solicitud de formación en régimen de becario, que me parece un modo ideal de empezar. Si tienes algún agobio, necesidad de orientación o cosa por el estilo, ponte en contacto con nosotros, los profes de la escuela y, en particular, conmigo, que ya sabes que tengo especial interés en vuestra inserción laboral y vuestra formación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Verónica:

    Sucede que no iba a leerte y mucho menos a escribir, pero una frase ha hecho darme media vuelta: "escribo pues yo qué sé, por si a alguien le interesa". Claro que a alguien le interesa, porque leer a otros ayuda a pensar que lo de uno es diferente, o parecido, real o ficticio, más o menos codiciado, íntegro o leal, que a todo el mundo le cuesta vivir el mundo, porque no nos enseñan a soportarnos a nosotros mismos como es debido, y por eso estás decepcionada contigo, porque no eres consciente de que si el proyecto no está hecho, es lo de menos, lo único que importa es que sonrías, que eso no es una desgracia, sino sólo uan insensatez, y de esas hacemos unas pocas al cabo de nuestras vidas...

    http://labalaquediolavueltaalaesquina.blogspot.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19