viernes, junio 08, 2007

Las prácticas

Escrito por Eylinn en viernes, junio 08, 2007
Hola, a quién se pase por aquí. Después de aprobar :D el curso ya estoy de prácticas, bueno ya ha pasado la primera de las dos que tengo que hacer y estoy muuuy contenta.
La empresa se llama Tecshell y se dedica a la realización de páginas webs basadas en Joomla, estoy encantada de estar allí. Ellos tenían que empezar un proyecto, el primer día seleccionamos la plantilla que llevaría, y después instalé el joomla en el servidor y lo que llevo realizando últimamente es la edición de tooodas las hojas de estilo que lleva. Estoy aprendiendo mucho, estoy cómoda y me encanta. No quiero echar campanas al vuelo por eso no desvelaré mucho hasta dentro de una semanita. Pero confieso que también echo de menos las clases y las mañanas en la escuela. Esto es lo que tiene crecer.
Aparte de esto, tengo que hacer el anteproyecto para la obra final, que me trae de cabeza, porque aunque tenga un par de ideas no me fascinan mucho, creo que una es mas autoedición, pero tengo que hablar con los profesores haber que opinan y comentarles algunas cosillas más respecto a este asunto.
Bueno si alguno de mis compañeros se pasa por aquí (porque andaba muy aburrido) espero que les vaya bien. Un abrazo a todos.

14 comentarios :

  1. Espero que te vaya todo genial. Que envidia! Yo tb quiero ese trabajo. A ver si consigo estudiar eso. Porque me encantaa. Te acuerdas cuando empezastes, y me decias que era bueno, creo que te equivocabas. Aquí la que es buena, eres tu.

    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  2. hey!!! me alegro q t vaya bien. seguro q t qdas pa currar el la empresa.
    yo, bueno si t pasas por el blog, en las primeras entradas hay muestras d lo que me gustaria hacer.
    bueno un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ey! que alegria. Te cuento un secreto... si que me quedo en la empresa, al menos este verano, estoy contentisima. Ahora mismo me paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya queda poco para los patitos!! :P

    Desde cuando te conozco? Desde los 18? Q fuerte, como pasa el tiempo!!

    Un beeeso!

    Ah, enhorabuena por el veranito en la empresa!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¡¡¿Como te acuerdas?!! donde lo has visto? jeje Pues si, el martes oficialmente seré un año mas vieja. Pero nos conocemos desde los 16 o 17 (en mi caso).

    Muchas gracias Alex ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte, 5 años! A ver si un día nos conocemos!! Un abraaazo!

    ResponderEliminar
  8. Bien, me alegra de que estés contenta con el trabajo. Supongo que también con las calificaciones. Y también espero que lo poco que hemos podido ver sobre Joomla, te haya servido de algo, porque una vez que sabes instalarlo y el funcionamiento básico, lo demás es coser y cantar. Lo que no suele hacer mucho la gente es integrarlo con un editor como Dreamweaver, que además de mantener el control del sitio es, no lo olvidemos un buen editor de texto, un editor de hojas de estilo y un buen cliente FTP. Respecto al mantenimiento de un web en Joomla, para la actualización vía FTP, si solo se trata de artículos nuevos, solo es necesario subir las imágenes por elprocedimiento que se prefiera (puede hacerse online desde el propio Joomla), y actualizar la base de datos, que me parece que no lo expliqué bien cuando las clases.
    Bueno, lo dicho, que me alegro por todo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Javier. Como te he dicho esta mañana estoy muy contenta por estar en Tecshell y además estoy aprendiendo mucho. Trabajar en joomla está muy bien porque te ofrece muchisimas posibilidades para realizar una web de gran contenido, dinámica y facil de utilizar, administrar y actualizar.

    Cuando tenga mi dominio y hospedaje me centraré en modificar la web en joomla mas personal.

    ResponderEliminar
  10. Feeeeeeeeeliiiiciiiidaaaaaaaaaaaaaadeees!!! :D:D:D

    Ya son 22 años! 5 que nos conocemos!! Espero que todo te vaya genial, y por lo que veo asi es!

    Un besazo enoooooooorme! Hablamos pronto eh?

    ResponderEliminar
  11. felicidades por todo.... los añazos q cumples, (dentro de na el mio,jejejjejej`perdona q no te felicitara ayer... anduve muyyyyyyyyy liada contrato, curso del paro tareas en casa....), el trabajo, y todo lo q te esta pasando porq te lo mereces por ser asi de trabajadora constante y tan... "friky de nuestro mundo" jejejjeje, no lo tomes a mal...
    Espero q nos volvamos a ver y si el destino dice q no, pues na decirte q ha sido estupendo conocerte un poquillo... y estudiar estos dos añazos contigo y to esos locos de clase. ejejejje.

    Un abrazo muyyyyyyyyyyyyy grande...
    PD: yo el dia 2 de junio empiezo a currar en el diario de Ávila.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos!!!!!!!

    Marta me alegro mucho por ti, espero que te vaya muy bien. Te agradezco mucho que te hayas pasado. ;)

    ResponderEliminar
  13. No sé nada de tí :( Como te va todo?

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19