domingo, abril 29, 2007

Calidad o cantidad

Escrito por Eylinn en domingo, abril 29, 2007
Pues es algo que debatí hace unos días con algunos compañeros de clase. ¿Qué prefieren los profesores? ¿La "calidad" o la "cantidad" de los trabajos? porque muchas veces hay que elegir por la escasez de tiempo.

Si quieres hacer un diseño y presentación con calidad te da tiempo a presentar menos cosas y si quieres hacer mucho (todo lo que se pide) te arriesgas a que baje el nivel que se pide. Personalmente muchas veces por prisa he presentado trabajos que no hubiese hecho de esa manera pero no te da tiempo a otra cosa. Es obvio que es algo que debemos solucionar cuando trabajemos. Las memorias son muchas veces esenciales en ciertos trabajos y he de reconocer que las mías no tienen calidad, me centro en contar lo que me piden y me olvido del diseño, un error que tengo que reparar antes de que sea tarde.

Creo que en mi caso siempre busco la calidad de los trabajos, más vale un trabajo bueno que cinco normaluchos; aunque luego los demás no lo vean así o no lo consiga; si me entra alguna idea en la cabeza no puedo quitármelo hasta que lo haga como quiero, y normalmente soy muy enrevesada en eso. Sé que es mas fácil hacer lo que te piden de una manera simple, pero siempre intento hacer más allá de eso, creo que eso te da calidad y personalidad en tus trabajos. Aunque en el tema profesional acabemos siendo máquinas productivas donde todo termine pareciéndose.

Bueno, supongo que no os enterareis de nada de lo que he dicho, últimamente mi cabeza está apantallada. Pero vosotros ¿qué opináis? ¿Preferís la calidad o la cantidad?

2 comentarios :

  1. Más vale poco que valga mucho, que mucho valga poco. Así que prefiero calidad.

    ResponderEliminar
  2. Es un tema muy interesante a debatir a estas alturas del curso. Yo por supuesto que prefiero calidad. creo q podríamos hacer las cosas mucho mejor si tuvieramos tiempo (Aunq haya gente por ahi q piensa q somos unos vagos y q no nos da tiempo porq no queremos. Me gustaria ver a esas personas resolviendo la cantidad de trabajo q tenemos en tan poco tiempo). Los trabajos serían de mucha más calidad si por lo menos tuvieramos 2 o 3 semanas para cada uno. Pero esto es así, ya tendremos tiempo de lucirnos en otro momento. BesitossssXXX

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS

 

CONTENIDO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Vanity Dreams Copyright © 2011 Design by Vk19